"El cielo es un lugar pequeño para guardar mis sueños"

jueves, 3 de octubre de 2013

Explicaciones, y todo esto antes de dormir

Y ya me lo decía siempre mi madre, que pedía demasiadas explicaciones, que tenía que hacer las cosas sin rechistar, sin discutir...y sin pedir explicaciones claro. Que está mal visto la gente que pregunta, porque claro se meten donde no les llaman, pero si no pregunto como narices me voy a enterar de las cosas? Como voy a aprender? Como voy a mejorar? Necesito entender que pasa -si es un tema que me incumbe, sino ya es vicio- para saber como actuar. El silencio jamás llevó a ninguna parte, jamás ganó guerras, pues en silencio nadie se habría puesto de acuerdo , jamás dio discursos de trece horas, jamas arregló ninguna amistad, y por descontado ninguna pareja que estuviera IN LOVE, jamás ayudo a defender nuestros derechos y nuestra lengua, jamás cantó, jamás grito y jamás gimió de placer (todos sabemos que sin gemidos...algo va mal) jamás pidió apoyo económico a los reyes católicos para ir a las Indias y descubrió America por error geográfico, bueno igual esto ya es pasarse... El caso es, que si las cosas se arreglan hablando, y este dicho lo sabe todo el mundo...por qué tú callas? Por qué no me explicas que pasa, "de buen rollo"? Y la importancia del hecho me da igual, porque el problema está en que sin las debidas explicaciones, cualquier silencio intencionado a traición, me saca de mis putas casillas, JODER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario