"El cielo es un lugar pequeño para guardar mis sueños"

miércoles, 9 de octubre de 2013

Es mi canaria!

    La muy subnormal se encarga de dar por culo en todas las clases, de hacernos fotos idiotas y de que la acompañe al aseo, a comprarse la comida, el almuerzo, el agua, los bolis... Además atenta contra mi integridad física, me pega, tanto si aprueba como si no, si tiene frio o calor, si el profesor llega tarde o si la clase es una mierda. Eso si, no se pierde una fiesta, de farmacia, de fisio, de medicina y de magisterio si hace falta. Sale sin discriminar ningun día,  y si te habla allá a las ocho nueve ya sabes que te quiere reclutar, y es muy dificil decirle que no :) 
   La verdad es que en el fondo es un sol, y se (o eso quiero pensar) que me quiere un montón! Así que preparate que mañana nos toca paliza en bici y quiero llegar sana y salva! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario