"El cielo es un lugar pequeño para guardar mis sueños"

sábado, 5 de octubre de 2013

Estas cosas pasan ;)


Hei nena, no tengas prisa, espera, 
deja que te llene de aceite con aloe vera, 
hazlo sexy, desnúdate despacio, 
lámeme la oreja y dime algo sucio 
¡estoy cachonda! Tus tetas son la bomba, 
mi pantalón es el amazonas y tú buscas la anaconda 
y quien busca encuentra y ya noto el contacto 
¿ahora me la meto en la boca, no? 
¡Exacto! Y no seas ansiosa o te vas a atragantar 
y utiliza tu saliva o me la vas a destrozar, 
si sigues así me va a explotar, para, para, 
joder, que me corro y te quiero foyar ¡yeah! 
Tu busca postura que yo la retractilo, 
te habrán foyado mejor pero nunca con tanto estilo, 
entra y sale, comienzan tus gemidos, 
son movimientos perfectos, calculados y medidos y un orgasmo, 
dos orgasmos, tres orgasmos y mas, 
tu ya has perdido la cuenta y te vas, 
muerdes la almohada, me dices 
¿por qué paras? 
Joder, es que me canso, 
me molaba mas como la mamabas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario