"El cielo es un lugar pequeño para guardar mis sueños"

miércoles, 2 de octubre de 2013

Estúpido

No nos entendemos, y lo peor es que lo sabes. Somos muy diferentes, no, bueno, diferentes en nuestros métodos, que no es lo mismo. Yo me comporto cual niña malcriada que quiere que le digas todo lo que desea oír. Y tú te comportas como si no supieras nada, si no entendieras nada y nada fuera contigo. Ambas estrategias igual de tontas e ineficaces, porque ni tu actúas como yo quiero ni mi orgullo me permite ser tan zen como pretendes. Y que hacemos? Lo tiramos todo por la borda? Las pulseras de Tailandia? La arena en botes del Sahara, de la playa de Omaha y de Madagascar? Los vientos de los mares nórdicos en cofres, y las espadas Romanas guardadas en fundas de guitarra? Las arrojamos por la borda como si jamás hubiéramos hecho el viaje? Somos capaces de romper los retratos que tenemos en la India y de borrar todas las fotos en Central Park, tan solo porque diferimos en el método de actuación? En que tipo de persona -valiente no, eso esta claro- nos convertiría eso? Y puede que a lo mejor exagere, puede que no sea para tanto, puede que la gente ponga buena cara y tire hacia delante. Pero eso último me es del todo imposible, porque me aleja más de ti, y yo solo quiero estar cada vez más cerca, hasta el momento en el que dudes si tu piel es mía o tuya.









Perdonar, no olvidar, porque la historia nos sirve para no fallar dos veces y aprender de lo vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario