"El cielo es un lugar pequeño para guardar mis sueños"

martes, 7 de abril de 2015

Mover el culo

   Seré una histérica. Es mi única explicación. Debo serlo, las cosas que me gustaría que hicieran por mi, las hago, pero nunca llegan de vuelta. Tal vez sea ese el fallo, tal vez este mal esperarlas de vuelta, debería ser más altruista. Pero no lo soy.

   Es complicado lidiar con uno mismo, te crees que es fácil cuando se trata de otros, les dices -Cambia, mejora, miralo desde otro punto de vista- pero cuando tienes que hacerlo tú... se complica. Las cosas son sencillas cuando tienes el problema claro, buscas en tu arsenal y PUF!, solucionado. Todo se pone difícil cuando no encuentras el problema, o cuando tienes varios, todos amontonados en un rincón de tu mente y son como los cables de los auriculares liados (esos que lían los gnomos por la noche) y ya no sabes cuando que y donde pasan pero pasan.

   Te miras desde fuera y piensas:  -¿Esa quería ser yo?- No tengo mala pinta, pero un poco más dentro dices, pero si estas hecha una mierda, tía recomponte porque así no vas a durar mucho cuerda.

   Es como leer varios capítulos del mismo libro a la vez, están unidos pero son diferentes y los mezclas, los lías, ya no sabes que paso donde ni quien lo hizo. Fui yo? Fue él? Cuantas cosas os podéis echar a la cara sin querer.


   Y esperas que llegue el momento en el que dirás BASTA, pero no llega, las situaciones se repites y piensas si será siempre así... Tienes que arreglarlo, pero no sabes como, yo diría que necesitas perspectiva, y eso no se consigue con la gente de todos los días ni con las vistas de todos los días así tía, muévete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario