"El cielo es un lugar pequeño para guardar mis sueños"

martes, 10 de marzo de 2015

Entusiasta

    La búsqueda de la dieta perfecta, o la que me funcione a mi es un tema que tengo en la cabeza hace ya mucho años. Y después de ver un millón (un millón he dicho, si señor) sabes que la clave no está en la dieta sino en tu cabeza y entonces buscas una que tu cabeza sepa soportar. 
   Seguir una dieta es como saber cuanto tiempo tienes que estar con una persona, seis meses a dieta, seis meses de relación, si te dicen eso el primer día... a la semana lo dejas (en ambos casos). Y es que yo soy de agobio fácil. 
   

   Así que después de muchos fracasos y de no seguir nunca nada, de repente hay algo que me interesa, algo que sigo y que espero cumplir. No comer carne, me motiva, tengo razones que no son por mi misma, es por sus condiciones de vida y la forma en la que mueren. Así que ahora ya no busco la dieta perfecta, solo la dieta sin carne que me permita cumplir mis objetivos. Parece ser que se hace más pequeño el círculo y más grande mi motivación :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario