"El cielo es un lugar pequeño para guardar mis sueños"

jueves, 16 de enero de 2014

En examenes, claro que si.

     Que importa más la forma de decirlo o lo que se quiere decir? Te paras a pensarlo, y la respuesta parece casi evidente, al menos a mis ojos. AQUELLO QUE SE QUIERE DECIR. Pero en la vida real, en un caso práctico pongamos, no esta todo tan claro.

     Adolf Hitler que queria decir? Que la raza aria era una raza superior, que estaban por encima de los judios, que apenas eran un puñado de estiercol bajo sus pies. Bien. Aquí claramente fue importante la forma de decirlo. Eso es innegable. Pero a fin de cuentas lo que movio esas acciones, fue difundir el mensaje.(Que quede claro que estoy totalmente en contra de lo que hizo este personaje)

     Bueno, pues dejando aparte ese ejemplo tan macabro, pensemos, que es más importante, lo que se quiere decir o como se dice? Y sigue saliendome la misma respuesta, será que tal vez no me estoy haciendo bien la pregunta. Por suerte ultimamente me han enseñado que no esta mal contradecirse a uno mismo, es mas, ayuda mucho contradecirse, se aprende de uno mismo, se debate con uno mismo, y se deja de estudiar para examenes de uno mismo, para que engañarnos. Pero ese no es el tema. Mis debates internos son mucho menos transcendentales de los que podian ser lo de Hitler. Yo me dedico a temas más superfluos.
 
     Volviendo a mi supertema suerdebate, porque no se si se ha fijado alguien pero hoy escribo tal cual pienso, sin borrar ni una coma, a veces uno se ofusca, se nubla, o se cabrea simplemente porque alguien no sabe expresar adecuadamente lo que quiere decir. Y no es más que un remolino de ideas que sale de manera erronea, vaya que le puede pasar a cualquiera. Y si lo pongo, es porque me ha pasado, me ofusco, me nublo y me cabreo, cuando no me dice las cosas como (en la gran pelicula española que es mi vida) espero que me las tienen que decir. JODER, si lo he entendido, si he pillado hasta el mínimo detalle de tus palabras, de lo profundo que quieres llegar a ser, y de lo mucho que te cuesta decirmelo. Y deberia, además, estar agradecida, porque tu al menos lo intentas, yo cuando no se como expresarlo, simplemente no lo hago.

     Y para callarme a mi, ya hace falta ser guapo eh

No hay comentarios:

Publicar un comentario