"El cielo es un lugar pequeño para guardar mis sueños"

lunes, 20 de enero de 2014

Donde duermen los Búhos.


   Yo estaré dormida, tumbada y tranquila. No habrá nadie más allí, se parece a mi edén, nunca tendré frío ni calor, el agua no estará congelada jamás. Siempre olerá a ropa limpia y a césped recién cortado después  de una lluvia. El clima será como mi estado de ánimo, y siempre habrá una banda sonora perfecta al momento. Jugaré al escondite con el sol, y podré ver en la oscuridad. Dormiré entre pumas y las cebras me dejaran que las cabalgue. El viento no me despeinará jamás y la nieve estará perfecta para esquiar a cada momento. No volveré a tener los dedos fríos al desvestirme, y no me cortaré el pelo. Todas las semanas me tatuaré algo nuevo, y lo podré borrar la semana siguiente. Allí sabré tocar el piano, y los pájaros me acompañaran. Seré tan ligera como si caminara por la luna, y no dormiré hasta no caer rendida. Comeré al tener hambre y los peces podrán salir un rato a tomar el sol. Utilizare luciérnagas como linternas, y los dragones me llevarán a cualquier parte. Vente, estaré justo donde duermen los búhos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario