"El cielo es un lugar pequeño para guardar mis sueños"

lunes, 18 de noviembre de 2013

Achieve

Y prometo que no me quiero repetir, pero ya que conté el antes debo contar el después. Y hemos ganado, cuatro partidos, un torneo, un equipo, y una gran ilusión.

   Sabía que podiamos, confiaba en ello. Cada vez que el entrenador nos decía que eramos buenas, yo pensaba, si claro, no lo hacemos nada mal... Pero no llegaba a comprenderlo del todo, podiamos ser buenas, pero el resto, y si el resto eran mejores? Él decia que no, pero yo no lo tenia tan claro. Y no creais que no confiaba en mi equipo, pero los nervios, el no haber jugado nunca, que no supiera muy bien de que iba la cosa... todo podia influir. Nos podia salir muy bien o muy mal.

   Por suerte, nos ha salido bien, bueno que digo, por suerte no. Por cada entrenamiento, cada motivación, cada domingo al sol por nuestra cuenta, cada charla de los entrenadores, cada consejo del coach... En dos meses hemos mejorado un monton sobre todo como equipo. Ahora ellas me aportan algo y yo a ellas, o eso quiero pensar. Cinco horas de autobus unen a cualquiera no?
   
  Y cada vez que ganabamos un partido no me lo podia creer, decia "Ya?", "Enserio?", ni nervios, ni dolor. Ni la lluvia nos paró, fuimos un equipo unido, concentrado y que disfrutó de cada partido bajo el frio de Madrid. Ha sido de las experiencias más increibles de mi vida. Ya me pongo ñoña.
 
  Solo diré que al acabar no me lo creia, habiamos ganado, todo, imbatidas. No queria ni subir al autobus. Con un equipo como este, no me voy hasta que me echen. #GoSharks

  Y tengo el balón en mi casa, esta esperando al próximo entrenamiento, igual que yo y mis agujetas.

 

 

2 comentarios:

  1. Que grandes sois todas! Cuando pasa el tiempo, estas son las vivencias que quedan grabadas. Me alegro de que haya sido un gran experiencia para ti, disfrútala! ;)

    Manu.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ambos, no habria sido posible sin ninguno de vosotros :)

    ResponderEliminar