"El cielo es un lugar pequeño para guardar mis sueños"

viernes, 1 de noviembre de 2013

En mi lista

   Llega el frío, y mis dedos empiezan a congelarse. Esas tardes de domingo con un buen tazón de leche, una película, una manta y fuera lloviendo. Quien no las ha soñado?
21.Pasar un invierno en Nueva York
  Vivimos rodeados de clichés y creemos que es posible cumplirlos, y aunque sea posible JAMÁS será como te lo imaginas. Con suerte será mejor, obviamente. 
68.Ver la Aurora Boreal
   Las películas me han hecho tanto daño, que ya me creo que vivo dentro de una. 
2.Bucear con tiburones.
   Intento guardar hasta los olores de las cosas, sueño con escenas perfectas, con bandas sonoras idóneas que acompañan momentos de mi vida que serán míticos. O espero que lo sean.
37.Aprender un baile africano
  Prefiero pensar que todo lo que deseo se puede cumplir, por que así como mínimo, lo habré vivido en sueños.
93.Hacer un trío
  Cada uno vive en su propio mundo interior, y claro, si es un lugar de ensueño quien no prefiere vivir allí? Realmente creo que vivo la mitad de mi vida en cada uno. Lo tienes siempre ahí, como refugio, hay gente que se queda en el para siempre, y luego los llamamos locos por protegerse de este mundo. Cada uno tiene sus métodos. Yo prefiero pensar, que en mi vida pasarán cosas realmente alucinantes, lejos de aquí ademas. A pesar de que lo más aventurero que hago sea robarle calcetines del cajón a mi hermano cada mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario