"El cielo es un lugar pequeño para guardar mis sueños"

martes, 19 de noviembre de 2013

Entonces...bailamos?

Si no estas agusto en tu piel pues cambiatela. Se otro, se otra, mejora, evoluciona, madura o cualquier palabra que te suene mejor. Si no eres feliz contigo mismo, quien podrá serlo a tu lado? 
   No es agradable despertarse y pensar, "Otra vez la misma mierda", a nadie le gusta, por muy pesimista, deprimido o victimista que sea. Siempre es preferible levantarse como lo hacen en las pelis americanas, sin legañas, de buen humor, con un gran desayuno y un autobus en la puerta. Es preferible esa escena de pedante felicidad a otra mañana gris y triste de cielo oscuro.
   Una vez lei que hay gente que le cambia el estado de animo conforme está el tiempo, y no me refiero a que le duela la rodilla a tu abuela y por eso sabe que va a llover. Ni a tu padre que se enfada porque acaba de lavar el coche. Es mas visceral, más incontrolable, es paralelo a todo lo que estará pasando en ese momento en tu vida. Imaginate que no pudieras decidirlo, porque , aunque es verdad que los sentimientos no se pueden controlar, tu decides como afrontarlos y que actitud tomar. Así pues, sale un dia de sol, y te sientes triste y desolada, tu estado de animo es pesimo y odias a todo el mundo... que piensas hacer todos los dias que salga el sol? Mi consejo? Vete a Irlanda. 
   Porque siempre hay una opción de cambiar, de mejorar o de enfocar tu vida. No te quedes llorando en una esquina, porque a nadie le gustan los llorones, al menos a mi no. Y por mucho que te consuelen, si no te consuelas tu, no te servirá de nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario