"El cielo es un lugar pequeño para guardar mis sueños"

lunes, 30 de noviembre de 2015

Crónicas de una fisio en prácticas: Se acabó lo bueno

   Todo sea dicho, se acabó hace una semana, pero había que tener fuerzas para escribirlo. No es simplemente que el sitio me guste, que la gente haya sido muy simpática y que vaya a echar de menos a los niños, no. Es el hecho de haber encontrado lo que me gusta, lo se, lo noto, algo dentro me lo dice. Y si puede que trabaje en otros campos, puede que tarde mucho en volver, puede que sea muy complicado entrar en un sitio así o trabajar en ese ámbito, pero ya tengo una meta. Es mi meta y tengo un plan, así que prepararos porque no pienso parar.

Lo difícil siempre fue encontrar la motivación, cuando la tienes, no la dejes escapar, es tu mayor arma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario