"El cielo es un lugar pequeño para guardar mis sueños"

viernes, 26 de diciembre de 2014

You say i'm crazy

  Hay dias que te levantas optimista y te caga un pájaro en el pelo. Ese día es hoy, y se esta haciendo demasiado largo. No se si lo que pido es imposible o es que solo yo lo veo, pero es la primera vez que coger mis maletas e irme sin decirle nada a nadie no me parece la opcion más cobarde.
   No se si es que no encajo en ningún sitio o que en realidad en todos podría estar pero no a la vez. Son estas ganas de estudiar lo que me preocupan, y esa mirada que se queda perdida en cualquier ventana lo que me incita a cogerlo todo y tirarme con ello al rio. Si me buscas andaré por las nubes a ver si allí que está más vacio consigo que se me oiga fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario