"El cielo es un lugar pequeño para guardar mis sueños"

viernes, 19 de septiembre de 2014

Empatia

    Y una tiene un blog para estas cosas no? Para publicar este y no los tres horrendos borradores anteriores en los que me cagaba en vuestra madre, para eso es un blog. Para poner cosas abstractas sin referirte a nadie en concreto, para dejar las ideas al aire y que las coja quien quiera, para que cada uno interprete a su manera... o para todo lo contrario.

   La gente hipócrita no me cae nada bien, así que seamos un poco considerados y no hagamos como ellos. Tengo ganas de llorar? Muchas. De romper cosas? Todas. De gritar cuatro mierdas? Exageradamente excesivas. Pero, como pretendo que sentáis empatía por mi si no soy capaz de sentirla por vosotras ahora mismo.

"Sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra"

   Y tenéis razón, en todo lo que habéis dicho, no en como lo habéis dicho pero si en el contenido. Me he ido un poco, me he alejado, me ha costado veros. Siento tu cumpleaños, espero que no creas que no fui por no tener ganas, eso seria que no me conoces. Siento cancelar a ultima hora, siento cambiaros noches de fiesta por que me duermo por las esquinas. Siento que me notéis diferente.

   Ahora bien, ya que no habéis querido escucharme y yo no he podido decirlo asi al menos lo escribiré aquí y así me quedo un poco más tranquila (y podré dormir). No lo he visto tanto como creéis, he estado menos en casa que ninguna y no todo por voluntad propia, he tenido que cancelar por motivos que no podía controlar y he jugado un mundial. Esto último, que creo que no os importa, es lo mejor que me ha pasado nunca y seguramente que me pase jamás, es un deporte que os la trae floja a la mayoría, y eso lo entiendo. Pero joder, esperaba un poco, solo un poco de interés por vuestra parte, un simple comentario ya que yo cuando os vais os hablo, aun que sea el ultimo día, aunque en realidad me de igual. No ha solucionado nada lo que os he dicho y no le habéis dado importancia aun así deciros que en este momento único en mi vida (aunque suene algo egoísta) quería crear un recuerdo con vosotras, quería contároslo con detalle cada pelota, cada jugada, cada partido, quería que estuvierais ahí, y no estabais. Creo que nunca he estado tan triste, ni con tanta pena.
 
   No os lo estoy echando en cara, solo quiero que leáis como me he sentido. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario