"El cielo es un lugar pequeño para guardar mis sueños"

martes, 13 de marzo de 2012

Flat

Fallo, me equivoco, y lo hago a propósito y lo hago a conciencia. Porque si fallo ha de ser un error monumental. Y a diario fallo, y empiezo a cansarme de no entender ni mi propia mente, de no entender mis ganas de fallar. Por que necesito fallar? Que me impulsa ha fallar? Mi miedo al cambio. Tengo ganas de ser diferente si, de mejorar pero eso conlleva un cambio y tengo miedo al cambio, a que me cambie y a que deje de ser yo y eso me impulsa a fallar.
Por eso he decidido que no puedo tener semejante miedo, porque me limita y al igual que un día espero bucear con tiburones sin desmayarme también quiero sufrir cambios, provocar cambios, influir cambios, quiero cambiar, porque cambiar es evolucionar, y yo soy capaz de evolucionar y por ello soy capaz de cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario