"El cielo es un lugar pequeño para guardar mis sueños"

martes, 12 de diciembre de 2017

Esprit fort

  Salgamos de este agujero de caca. Si he dicho caca, porque queda mas fino que decir deja de revolcarte en la mierda que crees estar. 
 Y probablemente me repita, y al leerme de continuo pienso; joder Paula que pesadita con la motivación. Pero es la vida, y cada ciertos meses necesito una dosis de verdadera realidad. 
   Porque eso en lo que crees vivir no es la realidad, no es más que lo que tu deseas ver, y por raro que parezca puede ser muy autodestructivo. Se ve que se lleva la autocompasión y yo ya estoy harta de decir que mi vida es una mierda, de decir que no tengo dinero y de que nada me sale bien. Estoy cansada de autocompadecerme y pensar que no soy tan buena, de levantarme tarde y ocupar mi mente viendo series y más series porque pensar que estoy haciendo con mi vida me crea un agujero del tamaño de Texas en el estomago. Cada uno lo lleva como puede y yo escribo, poco pero escribo.
 Y ahora que se acaba el año es hora de ponerse un poco crítica y de dar mucho más de mi de lo que estoy dando, porque estoy siendo desaprovechada por mi misma, y señores eso es una mierda. 

   Tengo ganas de estar orgullosa de mi misma, de decir, lo he dado todo y aunque no salga bien, joder yo lo he dado todo. De que lavar el coche y que llueva no me fastidie el día, de no fijarme en pequeñas cosas que me van a hacer infeliz y de decirle a todo el mundo que gracias por estar ahí. De ver la jodida suerte que tengo con mi familia y con esas personitas que me alegran los días con un simple "Paula tu puedes". Porque tendemos a fijarnos en lo malo, y eh, tenemos mucha suerte y yo paso de desaprovecharla un solo día más. 

   Y es posible que al leer esto penséis, si pero tus problemas no son como los míos, yo si que tengo una vida de mierda. Queridos amigos, esta es mi forma de animarme, y vosotros debéis encontrar la vuestra pero me juego mi mano derecha a que con un poco de esfuerzo mental os daréis cuenta de que os pasáis el día poniendo excusas para seguir siendo infelices. Pararos a pensarlo porque en realidad es muy surrealista que nos saboteemos con lo fácil que es ser un poquito más feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario